martes, 21 de diciembre de 2010
viernes, 10 de diciembre de 2010
A veces..
quisiera irme a otro mundo, para simplemente NO PENSAR MAS, cada vez que pienso en lo que paso, siento que no va haber un nuevo futuro, porque ahora TODO CAMBIO. NADA, es igual. Quisiera irme lejos inventar un nuevo "país de las maravillas" con lugares por explorar aventuras por enfrentar, cosas maravillosas, un lugar nuevo, donde no existas ni vos ni nadie, personas, y criaturas nuevas, un lugar ideal para ya no pensar mas. No pido la muerte, NO CLARO QUE NO pero ya no quiero saber mas nada, de nada ni de nadie, quiero vivir pero en un lugar donde los problemas NO EXISTAN, se que pido lo imposible pero, Quien dice que ne is sueños no pueda ir?
domingo, 5 de diciembre de 2010
Cuando te marches creceré ,recorriendo tantas partes queolvide & mi tiempo ya lo ves , tengo espacio & es el momento decrecer . Si te machas viviré con la paz que necesito & tanto ansie . Espero que no vuelva más , que se quede tranquilito como esta queya tuvo bastante . Fue tiempo para no olvidar ,la zona mala quiereahora descansar -
Hay leyes que uno mismo rompe por amor, locura , incluso odio y no sabemos que es eso que nos sale de adentro, esa revelación. ¿De dónde sacamos esas fuerzas para luchar, para seguir adelante ? Seguimos sin importar qué y no pensamos en más nada que no sea nuestro objetivo , creo saber que eso es obseción pero si el corazón nos lo impone ,nos obliga a sentir eso , no podemos sacarlo con un simple psicólogo, tenemos razones que el corazón , muchas veces, desconoce pero estan , allì sin nada para decir. Sentimos necesidad de sacar esa fuerza afuera , de canalizarla con algo. Intentamos con la comida, con la risa, el odio , también con los doctorespero , ¿realmente eso qué tenemos dentro se va solo con canalizarla? creo que no , devemos abrir los ojos, dejar de jugar y crecer , aceptar lo que tenemos y lo que necesitamos porque no sabemos ni lo que nos hace falta. Esto nos lleva a alejar la felicidad de todo y poner en primer plano esa obseción y llevarla a su fin , para eso , tenemos que abrir los ojos , abrir el corazón , gritar fuerte y hacer que todos sepan lo que realmente sentimos dentro , no nos callemos más.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)