domingo, 27 de marzo de 2011




Blog, vistes cuando tenes que correr? Como cuando tenes que alcanzar a alguien para que "no suba al avión" Bueno, me pasa seguido últimamente, y no es de loco pero me ENCANTA "Hacer escenas" por ejemplo el otro día me puse a escuchar una canción que hablaba de belleza interior, y fui en pijama a una plaza porque quería amacarme mientras movía mi boca. ¿Te das cuenta? soy una estrella ! Es como si una parte de mi o directamente YO pensara que vivo en una película. Obvio no como esas chicos dramáticos que directamente viven en una novela. NO ! Yo vivo haciendo escenas para mi, porque me encanta "Probar realidades" Y ahora escribo con una "sonrisa de oreja a oreja" porque simplemente me doy cuenta que soy feliz, en MI realidad.-

PD: No quiere decir que no siga haciendo mis escenas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario