martes, 28 de febrero de 2012


No me entra. No me entra como fue que paso. Tenia que dar dos materias y era la segunda fecha y si no aprobaba para mi, GAME OVER. Osea, me iban a sacar mi iPod, no me iban a dejar salir, y todo por una materia de mierda. Yo me prepare, no fue mi culpa, no entiendo porque ellos no lo entienden. No me gusto para nada,pero, impulsiva mente mentí, y dije que había aprobado, como sea, YO SE que en algún momento ellos se van a enterar, lo único que espero es que me entiendan, claro que no va a ser así, porque "es como pedirle peras al olmo" Yo no miento, nunca lo hago, no soy como mi hermano que no para de mentir, claro digo mentiras como todos pero nunca con algo que implique tanto para ellos. Y por supuesto que valoro muchísimo la confianza que me tiene son mis papas si ellos no confían ciegamente en mi, ¿ Quien lo hará ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario